I.CLAVERO FILMS
INICIO
ENGLISH
中文- CHINO
 CRÓNICAS  VIRIATUS
LOS PERSONAJES
LOCALIZACIONES
LA MÚSICA
LAS ANIMACIONES
VER CAPÍTULO 1
DIFUSIÓN
SEDICIÓN CLON
EL SEÑOR DE ÉBANO
CANCIÓN DE CUNA...
EL MALAGUEÑO QUE...
BLITZKRIEG
CUESTIÓN DE...
¿QUIENES SOMOS?
CONTACTO


 

 

 

 

En 2009, cuando comenzamos a trabajar con el capítulo 1 de Sedición Clon, iniciamos una historia  partiendo de la misión que había llevado a Spectro Viriatus hasta Ord Mantell. A partir de ahí continúamos con diversos hilos argumentales, todo ellos girando en torno a nuestro protagonista. Quedaba claro que  Spectro Viriatus  iniciaba una misión, muy relevante dentro del contexto galáctico post Yavin, que reclamaría  la atención del mismísimo Darth Vader (Sedición Clon 2).

En Sedición Clon 3  dimos una pausa a toda esta trama para detenernos y mirar hacia atrás, hacia los orígenes de Viriatus. Inevitablemente surgen los acontecimientos que dan nombre a nuestra primera web serie fan sobre Star Wars y llegamos  a conocer la verdad sobre aquella sublevación de la legión 707, sobre la Sedición Clon que amenazó al Imperio Galáctico.

Pero...¿qué fue de la misión iniciada por Spectro Viriatus  justo después de los acontecimientos del Episodio IV?. ¿Qué le llevó realmente hasta Pequeño Mantell?.

Con Las Crónicas de Viriatus queremos dar respuesta a estas preguntas y continuar con el hilo argumental iniciado en Sedición Clon 1.

En un tono más intimista, pero respetando el estilo de Sedición Clon, así como el carácter Star Wars, retomamos los inicios ya referidos desde la perspectiva de nuestro protagonista, el rastreador imperial Spectro Viriatus.

to Top of Page